ALQVIMIA

La Cosmética Natural que va más allá de la Belleza

Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU. Mezclamos tradición y modernidad... el nombre de Alqvimia es una declaración de principios, ya que la perfumería tradicional es un arte muy antiguo conectado con la alquimia desde hace siglos.

Frases como "Mens sana in corpore sano" nos inculcan la necesidad de tener un equilibrio: un cuerpo sano y bello, un alma en paz y joven.
Alqvimia selecciona con rigurosidad las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionamos con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional.

Cosmética 100% Natural

ALQVIMIA nació con el claro compromiso de crear una cosmética saludable, 100% natural, que aportara Belleza, estimulara la Juventud y favoreciera el Bienestar interior gracias a la pureza de sus aceites esenciales y a la perfecta armonía de sus fórmulas magistrales. En definitiva, una cosmética que cuidara de tu Salud.

25 años llevamos en este camino, desechando químicos, tóxicos y cancerígenos, trabajando sin parabenos ni colorantes químicos, con procesos de calidad rigurosos para escoger los ingredientes naturales más beneficiosos para nuestro organismo y, al mismo tiempo, despertar al consumidor para que sea consciente de los tóxicos que cada día llegan de forma gratuita a nuestro organismo.

Filosofía

El mundo de la belleza es un mundo fascinante pero a veces parece que hubiera quedado estancado en una especie de trivialidad.

En Alqvimia le devolvemos su profundidad, toda su intensidad, su fuerza. No podemos hacer una belleza superficial, no podemos hacer una belleza intranscendente.

Así como no podemos obviar que todo está conectado, interrelacionado; el cuerpo, la salud, la belleza, el mundo, la vida.

Alqvimia cree profundamente en esta conexión y debemos cuidar de ella, por eso creemos firmemente en una Economía Humanizada con valores y justa.

          Y en la energía y el poder de lo Femenino, de la mujer portadora de la vida y de la sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario